OPERACIÓN KUN-SAK BY INCREIBLE
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OPERACIÓN KUN-SAK BY INCREIBLE
OPERACIÓN KUN-SAK
PLANTEAMIENTO:
Estamos en el año 1969, en Kun-sak. El ejercito de EEUU está en guerra con Vietnam. Los tiros vienen por cualquier parte y hay bajas militares y civiles por cualquier ciudad en la que se pise.
El equipo de marines A-256, mientras hacían una misión de reconocimiento, ha sido sorprendido por unos VC locales, quienes han capturado a un ingeniero y han matado al resto de su unidad.
La inteligencia Estadounidense ha localizado al cautivo, y ha mandado al equipo A-258 en su rescate, sin embargo, mientras se dirigían a su LZ en helicoptero, una patrulla del NVA ha abierto fuego al helicoptero (con la ovbia intencion de abatirlo). Aunque el mísmo artillero del helicoptero se ha encargado rápidamente de ellos, una bala perdída ha alcanzado a la radio del equipo y están incomunicados. A pesar de que hay una antena cerca, esta está estropeada desde hace 2 meses devido a que un equipo de estadounidenses, al verse superados por el NVA, decidió dejar inutilizable la antena para evitar espionaje. Sin embargo, se sabe que el ingeniero capturado está capacitado para repararla.
MODO DE JUEGO:
El equipo de marines debe llegar hasta donde está el injeniero y sacarlo de la jaula donde estará preso, llevarlo a buscar la radio para poder reparar la antena, reparar la antena y esperar a que el helicóptero vaya a rescatarles, y los Vietcongs deben de impedirlo(como suele ser lógico)
REGLAS A TENER EN CUENTA:
-El ingeniero deberá estar dentro de una jaula, o, en un lugar que lo simule.
-El ingeniero es el único que puede coger la radio y también el único que sabrá donde está.
-El ingeniero, al estar capturado, solo podrá llevar una pistola, facilitada por quien le abra la puerta de la jaula, o teniendola el dentro. En cualquier caso, hasta que no esté fuera de la jaula, no podrá disparar
-Los marines que van a rescatar al ingeniero, DEBEN ir a buscar primero al ingeniero, no vale que la mitad se divida para buscar y proteger la radio y la otra mitad vayan a rescatar al prisionero
-Al ingeniero solo se le puede disparar una vez esté fuera de la jaula, mientras solo es algo mas del paisaje(al que hay que procurar no coserle a bolazos, claro...)
-El ingeniero irá marcado, pero no con el reflectante, sino con algo puesto en la cabeza o el brazo, por no delatar tanto a sus rescatadores
PLANTEAMIENTO:
Estamos en el año 1969, en Kun-sak. El ejercito de EEUU está en guerra con Vietnam. Los tiros vienen por cualquier parte y hay bajas militares y civiles por cualquier ciudad en la que se pise.
El equipo de marines A-256, mientras hacían una misión de reconocimiento, ha sido sorprendido por unos VC locales, quienes han capturado a un ingeniero y han matado al resto de su unidad.
La inteligencia Estadounidense ha localizado al cautivo, y ha mandado al equipo A-258 en su rescate, sin embargo, mientras se dirigían a su LZ en helicoptero, una patrulla del NVA ha abierto fuego al helicoptero (con la ovbia intencion de abatirlo). Aunque el mísmo artillero del helicoptero se ha encargado rápidamente de ellos, una bala perdída ha alcanzado a la radio del equipo y están incomunicados. A pesar de que hay una antena cerca, esta está estropeada desde hace 2 meses devido a que un equipo de estadounidenses, al verse superados por el NVA, decidió dejar inutilizable la antena para evitar espionaje. Sin embargo, se sabe que el ingeniero capturado está capacitado para repararla.
MODO DE JUEGO:
El equipo de marines debe llegar hasta donde está el injeniero y sacarlo de la jaula donde estará preso, llevarlo a buscar la radio para poder reparar la antena, reparar la antena y esperar a que el helicóptero vaya a rescatarles, y los Vietcongs deben de impedirlo(como suele ser lógico)
REGLAS A TENER EN CUENTA:
-El ingeniero deberá estar dentro de una jaula, o, en un lugar que lo simule.
-El ingeniero es el único que puede coger la radio y también el único que sabrá donde está.
-El ingeniero, al estar capturado, solo podrá llevar una pistola, facilitada por quien le abra la puerta de la jaula, o teniendola el dentro. En cualquier caso, hasta que no esté fuera de la jaula, no podrá disparar
-Los marines que van a rescatar al ingeniero, DEBEN ir a buscar primero al ingeniero, no vale que la mitad se divida para buscar y proteger la radio y la otra mitad vayan a rescatar al prisionero
-Al ingeniero solo se le puede disparar una vez esté fuera de la jaula, mientras solo es algo mas del paisaje(al que hay que procurar no coserle a bolazos, claro...)
-El ingeniero irá marcado, pero no con el reflectante, sino con algo puesto en la cabeza o el brazo, por no delatar tanto a sus rescatadores
Claymore- Capitán General
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Sus Réplicas
Replica Principal: en nabo
Réplica Secundaria: insultos varios
Otras Réplicas: pufff menudo arsenal tengo
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Jue Mayo 03, 2012 2:47 am por sulphur santieeeh
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