AIRSOFT GNOMA-GAMES.FOROSACTIVOS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERACION SOL NACIENTE BY INCREIBLE

Ir abajo

OPERACION SOL NACIENTE BY INCREIBLE Empty OPERACION SOL NACIENTE BY INCREIBLE

Mensaje  Claymore Vie Mar 09, 2012 2:30 pm

OPERACIÓN SOL NACIENTE

Descripción:

Estamos en el año 2038, y Corea del Norte se ha vuelto mas violenta. Ha estado atacando a Corea del Sur con misiles Tierra-Aire con intención de invadirla. Corea del Sur ha pedido ayuda a la ONU, y esta ha respondido enviando hombres y carros de combate. Sin embargo, un satelite ha mostrado como los coreanos han conseguido uranio, por lo que se teme que tengan intencion de fabricar un artefacto nuclear y detonarlo en corea del sur, por lo que la ONU ha enviado a un equipo con la intencion de que se infiltre y consigan ese uranio.
El equipo que se ha mandado cuenta con un ingeniero experto en bombas nucleares, y es el encargado de transportar el uranio, pero durante el avance, un francotirador (bastante malo, al parecer...) ha disparado contra el grupo y ha alcanzado al ingeniero en la pierna, por lo que se ha tenido que quedar atras con el médico atendiendolo. Lamentablemente, el médico no puede terminar de curarlo debido a que necesita unos vendajes que no tiene. El grupo en activo ha desviado su ruta a un pequeño campamento con la esperanza de encontrar los vendajes necesarios para curar a su compañero y evitar el desastre de la detonacion del artefacto nuclear.

Planteamiento:

El equipo que se encargue de la extracción del uranio, empezará con el ingeniero tumbado con un compañero para defenderlo en caso de ataque. El resto de este equipo se encargará de buscar unas vendas, llevarlas al defensor del ingeniero, curarlo e ir a buscar el uranio y ser extraido de la zona.
El equipo contrario tendrá que defender tanto el maletín con el uranio como las vendas.
El guión sería así: buscar las vendas - curar al ingeniero - conseguir el maletín con el uranio - ir al punto de evacuación - mantener la posición 5 minutos mientras la evacuación se realiza

Reglas:

-El ingeniero es el "UNICO" que puede transportar el maletín. Nadie puede estar a menos de 5m del maletín. En ese caso se podrá considerar muerto en el acto y deberá regresar al respawn, tanto atacante como defensor.
-El ingeniero permanecerá herido muy cerca del respawn con un compañero protegiendole. Mientras este herido no puede usar ninguna réplica. Ni pistola. Su compañero deberá defender la posición hasta que lleguen las vendas.
-La colocacion de la venda sera la siguiente: Se fijara un extremo con esparadrapo, se liara en la pierna y se terminara de fijar con esparadrapo en el otro extremo. No vale que se fije de otra forma (nudos, etc...)
-Los atacantes sabrán el lugar donde se encuentra el uranio, pero solo los defensores sabrán donde se encuentran las vendas para curar al ingeniero
-Si se abate al ingeniero, la partída se da por finalizada, ganada por los defensores, pero solo se puede abatir al ingeniero una vez esté curado, no antes
-El ingeniero llevará una mochila donde tendrá que introducir el maletín de uranio
-Una vez el uranio este dentro de la mochila, los compañeros del ingeniero se podran acercar a el sin problemas
-El tiempo que tiene el equipo atacante para llevarse el uranio de la zona será de 30 minutos. Una vez que haya pasado ese tiempo, un ingeniero defensor se habrá llevado el uranio, junto con el fracaso de la misión de los atacantes.


Claymore
Claymore
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 1159
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Sus Réplicas
Replica Principal: en nabo
Réplica Secundaria: insultos varios
Otras Réplicas: pufff menudo arsenal tengo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.